Este Blog lo he creado con el fin de compartir mis pensamientos, así del mismo modo poder materializar estos a modo escrito. Ademas de expresar mis opiniones y experiencias.

Etapa 2: Primer parte de primaria. - Cap-2.

No hay comentarios.
Cap-2

Transcurridos los meses seguía siendo un muchacho de pocos amigos, tanto así que entre a segundo grado solo con recuerdos de compañeros a los que visitaba en su casa para pedir sus apuntes, ya que al parecer no tenía ánimo alguno de escribirlos en clase.

Como si fuese verdad que la vida da las mismas vueltas –Que vivimos un tiempo cíclico no lineal-, me encontraba solo, pero esto duro poco a que tal cual me paso en mi primer día en pre-escolar encontré un alma gemela, al menos en el sentido de la cantidad de amistades que teníamos en ese salón de clase. Ella era una niña marginada por las otras, pero esto se debía al rencor que solo los niños pueden tener a quienes son físicamente distintos, esta pequeña no presentaba mal formación alguna, todo lo contrario era una pequeña preciosamente con una melena rojiza. Las niñas simplemente por esa diferencia le excluyeron, lo que nos llevó a conocernos como los únicos cuyas miradas se perdían en el silencio.

Era agradable estar con ella, no por el hecho obvio que se le consideraría una niña bonita, sino por tener una personalidad tan agradable, tal cual si nos conociéramos desde siempre. Pero esto no tuvo más que el mismo efecto que tuviera en pre-escolar mi contacto con el género femenino, solo que con un exponente sobre este. Me vi envuelto de nuevo en insultos, pero esto no me molestaba como lo hiciera antes, ahora bastaba una amenaza intimidante para calmarlos por cierto tiempo.


A pesar de que me sintiese bien solo teniendo una amiga, poco a poco fui haciendo amistado con otros chicos, en la misma medida que mi amiga lograba progreso con sus iguales. Para el final de mi segundo año, yo había perdido a mi amiga, ella encontró más comodidad en la compañía femenina; por mi lado simplemente me conforme con que ya no recibiera insultos de nadie y que al menos me dirigiesen la palabra, además e invitaciones a jugar con ellos en receso.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario